in

Jornalista decide apresentar o noticiário com um top transparente…

A modelo e jornalista argentina Romina Malaspina, de 25 anos de idade, gerou furor e polémica depois de ter decidido apresentar as notícias com roupas…ousadas. Utilizando um top dourado transparente, sem soutien, Romina deu que falar em Buenos Aires e graças às redes sociais, a história tornou-se viral.

Confere:

A verdade é que se para alguns Romina Malaspina foi a melhor notícia da noite, para outros aquele top transparente não caiu nada bem, sendo que ela foi bastante criticada no Twitter, tendo respondido prontamente aos ataques:

Conhece-a um bocadinho melhor:

View this post on Instagram

Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial ❤️❤️❤️ Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de mañana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 📺 informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto 🌎 Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pase días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo 🙌🏼 asi que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: Conducir un programa de esta índole 😍 quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre. Y también agradecer a todas las personas que me acompañan en mi carrera día a día en cada paso que doy. Ustedes son parte de todo lo que logré en mi vida porque siempre tengo el apoyo de un ejército gigante y no voy a dejar de mencionarlo nunca! Ustedes me llevaron a donde estoy hoy!! Gracias. Los amo mil !!!!❤️❤️❤️ Los espero de Lunes a Viernes a las 22 hs junto a Diego Codini y Celeste Muriega 🙌🏼 Domingos de 11 a 13 hrs

A post shared by ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) on

FONTE: Sweetlicious